martes, 7 de marzo de 2017

Tercer fin de semana (e información importante)

Aquí os dejamos con un vídeo del pasado fin de semana, que también estuvo repleto de actos: entrevistas a nuestras Falleras Mayores y presidentes en Enguera TV, taller de adorno de pañuelos para infantiles, paella gigante y un bonito pasacalle el domingo, día que culminó con el saque de honor de nuestras Falleras en el partido de fútbol Enguera vs Chella, donde estuvieron presentes también los máximos representantes de la Falla No Ni Ná. 



OTRAS INFORMACIONES
- La Falla El Trampot de Enguera acudirá este viernes 10 de marzo a un acto organizado por la Conselleria de Cultura para la entrega de una placa conmemorativa que recogerá nuestra Fallera Mayor por el nombramiento de las Fallas como patrimonio inmaterial de la humanidad. El acto será en el Palau de les Arts Reina Sofía a las 15.40 de la tarde. Está todo el mundo invitado, el acceso será por el piso 11 del edificio.

 La grandísima Falla el Trampot informa que para la cabalgata del Ninot será necesario apuntarse, contactando con Miguel Juan antes del sábado a las 18:00 horas. Este año el recorrido ha variado, subiendo por Doctor Albiñana y bajando por Santa Bárbara hasta la plaza Ibáñez Marín. A las 19:00 horas será la salida desde la oliveta. Rogamos máxima puntualidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario