miércoles, 22 de febrero de 2017

Celebradas las presentaciones de nuestras FFMM 2017

El pasado fin de semana por fin comenzamos la agenda fallera con dos de los eventos más importantes de nuestras fiestas: las presentaciones de nuestras Falleras Mayores de 2017.

El sábado por la tarde celebramos la presentación de Mari Carmen Roch Bellver como Fallera Mayor 2017 en el Pabellón Municipal Jaime Alegre, cambiando este año de espacio, después de muchos años celebrando este acto en la Casa de la Cultura Manuel Tolsá. Tanto el gran discurso de su mantenedor Jose Miguel Roch Bellver como las emotivas palabras de la propia Mari Carmen hicieron que fuera una tarde para recordar.

Ya por la noche, tuvimos un fin de fiesta diferente con la actuación de la Orquesta Mundo, donde todo el pueblo de Enguera pudo disfrutar de la música y diversión de estos grandes profesionales.

Fue la tarde del domingo cuando nuestros infantiles desfilaron en pasacalle para ir a recoger a la que esa tarde sería presentada como Fallera Mayor Infantil de la Falla El Trampot 2017, la  niña Berta Esteve Ferri, que estuvo acompañada en todo momento por el Presidente Infantil Sergio Poquet Gómez. Fue una presentación llena de magia y emoción, en la que el mantenedor Israel Anrubia Rodrigo nos emocionó con sus palabras, al igual que la pequeña Berta, que nos ofreció un conmovedor discurso.

La guinda del pastel la pusieron los niños del grupo artístico del Trampot con su divertido espectáculo "Hércules vs Enredados".

Destacar la labor de todos los falleros y falleras que contribuyeron a las tareas de montaje y organización de este fin de semana intenso lleno de fiesta, emoción y mucho trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario